• Spotify
  • Mapa Covid19

Conductor alcoholizado choca con colectivo

  • El imprudente guiador iba jugando carreritas con otro vehículo cuando invadió carril, hay cinco pasajeros lesionados

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La mañana de este sábado, un conductor en presunto estado de ebriedad jugaba a las carreteras en el boulevard Salomón González Blanco de la colonia Las Torres y terminó estrellando su vehículo de frente contra un colectivo; el resultado fue de cinco pasajeros lesionados.


A las 06:15 horas, un automóvil Nissan Versa con placas de circulación DLC-60-41, circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente de la ciudad tuxtleca y jugaba “a la carreritas” con otro vehículo, pero al invadir el carril contrario, se topo de frente con un colectivo de la ruta 86, con número económico 04 y matrícula 404-254-B, en donde cinco pasajeros salieron lesionados.


Los heridos fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se negaron a ser trasladados a un hospital ya que mencionaron que esperarían al ajustador del transporte público para que les diera un pase médico a un sanatorio particular.


También a la zona del accidente, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos que desconectaron la batería de ambas unidades y controlaron el derrame de aceite y combustible para evitar un incendio.


En tanto, los conductores fueron remitidos a la Fiscalía del Estado para ser certificados, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *