• Spotify
  • Mapa Covid19

Conductor alcoholizado choca y huye

  • Una camioneta y un consultorio dental resultaron con daños, el responsable dejó abandonado su vehículo

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Conducir en aparente estado de ebriedad y sin la menor precaución, pudieron haber sido las causas para que la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, se registrara un accidente de tránsito que a pesar de lo aparatoso no dejó personas lesionadas.
Minutos antes de las cuatro de la tarde, Doña Lupita circulaba sobre la primera 1ª Sur a bordo de una camioneta de color azul marino marca Mazda con placas del Estado de México y al llegar a la esquina de la 6ª Oriente, esta unidad fue impactada por un vehículo blanco con placas del estado de Tabasco, cuyo chofer no respetó la flecha roja.
Mencionar que después del impacto, la unidad afectada salió proyectada y se impactó contra la ventana de un consultorio dental, rompiendo parte de esta.
Los afectados, alcanzaron a ver que el chofer del Chevy blanco que aparentemente no andaba en sus cinco sentidos y estaba sangrando, salió corriendo y abandonó en el lugar el auto que conducía para evitar ser detenido.
Afortunadamente los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos gracias a que las bolsas de aire se activaron.
Una vez que tránsito del estado estuvo en el lugar, les explicó a los afectados que él se encargaría de levantar el auto aparente responsable y ponerlo a disposición del ministerio público y que ellos presentaron su denuncia ante esa instancia para así garantizar la reparación de los daños.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *