• Spotify
  • Mapa Covid19
  • EL conductor de un taxi resultó lesionado luego de ser colisionado por un vehículo que se dio a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de un taxi, luego de que un vehículo lo impactara y se diera a la fuga.


Sobre este percance se supo que Luis Alberto “N” de 36 años de edad, quien manejaba un automóvil Chevrolet Beat de color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi local con número económico 0568, de norte a sur sobre la 3ª Avenida Norte con vía de preferencia, el cual al llegar a la 7ª Calle Oriente, le salió de paso un vehículo bien identificado, el cual no hizo alto total a la vía de preferencia y al pasarse la avenida terminó impactándose contra el costado del taxi, el cual quedó arriba de la banqueta.


El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando en el lugar el taxi dañado y en su interior el conductor lesionado.


Minutos después acudió personal del grupo SAE quien atendió al conductor del taxi el cual presentaba probable fractura en fémur/pelvis y dolor en el rostro, por lo que fue trasladado a una clínica particular para su pronta atención médica en la unidad UR-01 de grupo SAE.


Mientras tanto, agentes de Vialidad y Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y vía radio solicitaron una grúa particular para poder mover el vehículo, así también obtuvieron datos del vehículo que presuntamente ocasionó dicho accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *