– El automovilista cayó a una cuneta, dañando la estructura y varios autos estacionados
Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El chófer de una camioneta que conducía presuntamente en estado de ebriedad, provocó daños a varios vehículos cuando intentaba darse a la fuga, para finalmente terminar en una cuneta cerca de la barda de la Escuela Normal Experimental, en la zona Sur de San Cristóbal de Las Casas.
Los hechos se dieron la tarde de este martes cuando los uniformados le marcaron el alto al conductor de una estaquita blanca, pero este hizo caso omiso, por lo que los policías iniciaron una persecución en el Periférico Sur.
Durante su huida al intentar evadir a los policías, perdió el control de su vehículo y cayó en una cuneta. Del impacto, provocó destrozos en la estructura y daños a varios autos estacionados en la zona. Afortunadamente, no se reportaron víctimas humanas.
Los elementos policiacos detuvieron al conductor y lo trasladaron al Ministerio Público, donde deberá responder por los daños ocasionados.










