Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco
Tapachula, Chiapas. Un motociclista identificado como Adam «N», de 39 años, resultó con fracturas y heridas tras ser atropellado por un vehículo que presuntamente invadió su carril y posteriormente huyó del lugar.
Los hechos se dieron en la Carretera Costera Viva México-Tapachula, a la altura de la entrada a una conocida gasolinera.
De acuerdo con testimonios recogidos en el sitio, Adam circulaba en su motocicleta cuando un automóvil invadió su carril de forma imprudente y lo impactó violentamente.
El conductor del vehículo responsable no se detuvo a auxiliar a la víctima, dándose a la fuga con rumbo desconocido inmediatamente después del choque, dejando al motociclista gravemente lesionado sobre la banqueta.
Al llamado de auxilio acudieron rápidamente paramédicos del Grupo SAE. Tras una evaluación inicial, los socorristas determinaron que el paciente presentaba, posible fractura de cúbito y radio en el brazo izquierdo, y otras lesiones, además que sus signos vitales se encontraban en rangos anormales, indicando la gravedad de su estado. Por lo que fue trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica especializada y estabilización.










