Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Venustiano Carranza, Chiapas.— El conductor de un automóvil terminó volcado dentro de la maleza, en la vía carretera que conecta a las comunidades Miguel Hidalgo y Laja Tendida de esta localidad, dejando múltiples daños materiales.
Automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes reportaron el caso al número 911, por lo que personal de seguridad municipal y paramédicos de los cuerpos de emergencia de Protección Civil de esta localidad acudieron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al accidentado.
Paramédicos se metieron entre la maleza para poder sacar al conductor y brindarle los primeros auxilios, confirmando que este resultó con algunos golpes, aunque ninguno de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Agentes de la Guardia Estatal se establecieron también en la zona para ayudar a resguardar el sitio, hasta que elementos viales permitieron que se retirara la unidad siniestrada, siendo llevada al corralón en turno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *