• Spotify
  • Mapa Covid19

Conferencia López Obrador: temas de la mañanera del 20 de mayo

El presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia desde Sonora; síguela aquí en vivo y conoce los temas de los que habló en su ‘mañanera’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 20 de mayo desde Sonora, donde está acompañado por parte de su gabinete y por el gobernador Alfonso Durazo.

Sigue aquí la mañanera del 20 de mayo en vivo y conoce los temas de los que habló el Presidente.

México y Reino Unido inician negociación para Tratado de Libre Comercio

México Reino Unido iniciaron la negociación para un Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones, informó la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quien destacó que esa nación es el socio comercial 16 del país y que en el 2021 hubo un intercambio de 5 mil millones de dólares.

Detalló que la Inversión Extranjera Directa por parte de Reino Unido fue de 8 mil millones de dólares y anunció que tras una reunión con la iniciativa privada le informaron que en los próximos cinco años un grupo hotelero británico abrirá más de 50 hoteles en México.

Homicidios, secuestro y extorsión, entre delitos que van a la alza en Sonora

Los homicidios dolosos, el secuestro, la extorsión y los robos en transporte y a casa-habitación van a la alza en Sonora, informó el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval.
Detalló que son tres los municipios que concentran la mayor incidencia delictiva por homicidios, robo de autos y narcomenudeo al concentrar el 66.9% de los delitos que se registran en el estado.

Sonora e IMSS firman convenio para construcción de hospitales en el estado

El gobierno de Sonora y el IMSS acordaron la inversión de 2 mil 100 millones de pesos para la construcción de hospitales en el estado, anunció el gobernador Alfonso Durazo.

Detalló que los hospitales del IMSS se construirán en Navojoa, Guaymas, San Luis Río Colorado y también se concluirán dos clínicas en Ciudad Obregón.

Con información Milenio

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.