• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Regidores del ayuntamiento no aceptarán el nombramiento de la presidenta municipal.

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

Teopisca, Chiapas.- Regidores del Ayuntamiento de Teopisca se pronunciaron en contra de la recién nombrada presidenta municipal, Josefa María Sánchez Pérez, por lo que el conflicto aún continúa.
A pesar de que la presidenta municipal, Josefa María Sánchez Pérez, se presentó en la comunidad Betania como primera autoridad del municipio, los regidores señalaron que no aceptarán el nombramiento, porque jamás fueron notificados de su restitución cómo regidores por el Congreso del Estado.
«Nosotros no nos vamos a presentar a trabajar, porque el Congreso del Estado no nos notificó nuestra restitución como regidores y no reconocemos a la presidenta municipal, el motivo es eso, aquí estamos 7 regidores y no nos vamos a presentar en la presidencia», expresaron.
Así también, anunciaron que impugnarán el nombramiento de Josefa María Sánchez, ante las autoridades competentes, porque como regidores están facultados a tomar decisiones propias, esto al ser ignorados por el Congreso local.
Ciudadanos externaron su preocupación ya que con estas declaraciones, la presidenta no contará con el apoyo de los regidores lo cual podría estallar en otro conflicto que seguirá perjudicando a la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *