• Spotify
  • Mapa Covid19

Conmemoran 50 años de la Secundaria Técnica No. 7

  • Robertony Orozco asistió al festejo, donde reconoció la trayectoria del plantel educativo

Villacorzo, Chiapas.- El presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, asistió como invitado al 50 Aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria Técnica Número 7, desarrollado en el domo de esas instalaciones.
El presidente Orozco, felicitó a los alumnos y a todo el personal que labora en esa institución por el 50 aniversario. Donde además, recordaron a la primera generación 1972 – 1975, antes ETA 89, que muchos de ellos son grandes profesionistas.
Hoy se conmemora un aniversario más de esta importante escuela secundaria donde en cada una de sus paredes está la historia de las muchas generaciones, quienes hoy alumnos convertidos en grandes profesionistas que han contribuido al desarrollo de Villacorzo.
Expresó que es una satisfacción sumarse a los festejos de un importante plantel educativo que ha sido cuna de la formación y por eso los niños deben de sentirse orgullosos de estudiar en esa escuela.
Felicitó al director, maestras, maestros y alumnos por la disciplina y dedicación que muestran para impulsar a los niños que se ve que tienen muy buena disciplina y eso les augura un buen futuro, mi reconocimiento para todos ustedes, dijo.
Destacó que realizarán trabajos de mejoramiento en la infraestructura para que los niños tengan espacios dignos donde estudiar.
El director de esa institución educativa, a nombre de las niñas y de los niños, así como de profesores y padres de familia, agradeció al presidente municipal, por todo el apoyo incondicional a esa institución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *