• Spotify
  • Mapa Covid19

Construye Ayuntamiento domos en municipios y ejidos

  • El Gobierno de Villacorzo reafirma su compromiso de transformar los espacios públicos y las condiciones de bienestar de las familias villacorcenses

Villacorzo, Chiapas. – El H. Ayuntamiento Constitucional construye domos en el barrio Luis Donaldo Colosio, La Guinea y ejido La Ramona, en cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal 2021 – 2024 y con el firme compromiso de abatir el rezago social e impulsar el desarrollo de los ejidos y barrios.
“Estamos sentando las bases para mejorar las condiciones básicas de la población para que vivan de una manera más digna en la que tengan espacios en la que puedan efectuar diversos eventos festivos, escolares, culturales, deportivos y demás”, mencionaron.
Trabajan en infraestructura acorde a las necesidades de la población mejorando los espacios recreativos y deportivos de todas las comunidades y barrios del municipio en beneficios de las familias.
Estas obras se suman a los muchos proyectos establecidos por el Gobierno Municipal que encabeza Robertony Orozco Aguilar, en la que se trabaja con transparencia y bajo las directrices de las políticas públicas que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Uno de los compromisos que se tiene con la sociedad es brindar mejores espacios y oportunidades, por eso, con la construcción de estos domos no sólo se favorecen a los jóvenes sino también a todos los habitantes que viven en la zona.
“Trabajamos con hechos, con pruebas, porque las obras están ahí a la vista de todos los villacorcenses, porque en esta administración trabajamos para un desarrollo sustentable y con equidad, dejando con ello acciones para las generaciones futuras”, señaló el alcalde.
Y es que, con el propósito de promover acciones encaminadas a renovar y perfeccionar la gestión municipal se ejerce un trabajo apegado a la realidad con eficacia y eficiencia rumbo a los retos que se han planteado en este gobierno.
“Por eso reafirmamos el compromiso de transformar los espacios públicos y las condiciones de bienestar de las familias villacorcenses con obras públicas bajo una visión de justicia social en la que todos tengamos las mismas oportunidades rumbo al progreso de Villacorzo”, finalizó el mandatario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *