• Spotify
  • Mapa Covid19

  • El Ayuntamiento de Villacorzo realiza obras en beneficio de los habitantes

Villacorzo, Chiapas.- Con la finalidad de contar con espacios dignos para la activación física, deporte y recreación, el gobierno municipal realiza la construcción de domo en el barrio San Roque de la cabecera municipal, el cual lleva un avance considerado para su conclusión, además de cancha y alcantarillado.
La construcción de esta nueva techumbre de espacios abiertos, propicia condiciones para dar continuidad los proyectos de atención ciudadana en beneficio de los habitantes del mencionado barrio.
El Gobierno Municipal que preside Robertony Orozco Aguilar, ha destinado recursos que permiten el fortalecimiento de la infraestructura urbana de las comunidades del municipio.
Con estas acciones se impulsa el desarrollo de los villacorcenses haciendo historia en la ejecución de la obra pública cumpliendo así con el Plan de Desarrollo Municipal 2021 – 2024.
La construcción de estas obras obedece a la priorización de los mismos habitantes del barrio, toda vez que con ella podrán realizar sus actividades al aire libre y olvidarse de las inclemencias del sol o de la lluvia.
La construcción del domo avanza sin contratiempo y es supervisada por la Dirección de Obras Públicas y por los habitantes beneficiados, toda vez que era una demanda añeja y fue en este gobierno que se les dio atención puntual a sus peticiones.
El Gobierno Municipal ratifica su compromiso de transformar los espacios públicos para mejorar las condiciones y el bienestar de las familias bajo una visión de justicia social que fortalece la armonía y la convivencia de las familias en espacios dignos construidos con material de alta calidad, con base de estructura de acero y láminas galvanizadas, cancha de usos múltiples y colocación de luminarias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *