• Spotify
  • Mapa Covid19

Conta Gil promueve Revocación de Mandato

Asistió al evento “Que siga la democracia con AMLO” para apoyar al presidente de la República

Ocosingo, Chiapas.- El presidente municipal de Ocosingo, Gilberto Rodríguez de Los Santos, agradeció la invitación para asistir al evento «Que siga la democracia con AMLO», el cual fue presidido por el diputado federal con licencia, Jorge Luis Llaven Abarca, junto a la diputada federal y dirigente Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; así también estuvo presente la presidenta del H. Congreso del Estado de Chiapas, María de los Ángeles Trejo Huerta.

Este día miles de ciudadanos se manifestaron a favor de la continuidad de la democracia y con el objetivo de promover el voto a favor del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, quien ha sobresalido y destacado arduamente por el país, estado y municipio.“Desde Ocosingo hago extenso el exhorto a todos los amigos y líderes de las diferentes organizaciones para que este 10 de abril salgamos a emitir nuestro voto en la consulta de revocación de mandato del presidente de la República”, comentó. “Estoy plenamente convencido que este próximo 10 de abril haremos que nuestro presidente continúe en su cargo, quien sigue manteniendo el cariño del pueblo mexicano.

En estos primeros tres años de su gobierno ha sentado las bases de la Transformación, desarrollo y prosperidad para nuestro País por los que menos tienen”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *