• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Habitantes denuncian que el gobierno que encabeza Luis Valdés aún no está laborando

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

Teopisca, Chiapas.- Habitantes de la comunidad de Betania, denunciaron que el problema del municipio de Teopisca continúa, porque las autoridades del Concejo Municipal que dirige Luis Valdez Díaz, a casi un mes de haber sido nombrado como autoridad, no están laborando en la presidencia municipal.
Los representantes de diversas comunidades denunciaron que en Teopisca no hay autoridad y que el gobierno les ha dado la espalda a miles de pobladores de este municipio.
Por lo que exigieron al Congreso y el Gobierno del Estado solucionar este problema que aqueja al municipio, ya que decenas de veces han manifestado que no quieren al Concejo Municipal, porque Luis Valdez Díaz ya ha sido presidente municipal y durante su mandato no hizo nada en beneficio del pueblo.
«Nosotros los habitantes de Teopisca no somos violentos, somos pacíficos, en caso de que se diera un problema responsabilizamos al gobierno y al Congreso del Estado, porque no se han tomado la molestia de solucionar el problema y saben perfectamente que la lucha del pueblo es que el Concejo Municipal sea desconocido, porque fue un error que el Congreso haya nombrado a Luis Valdez Díaz».
Finalmente, expresaron que los miles de pobladores de Teopisca han sido tolerantes, porque hasta el momento no han sido violentos, «pero la gente se va a cansar porque han sido ignorados por el gobierno, porque le han pedido solucionar estas demandas una de ellas la desaparición del Concejo Municipal».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *