• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúa entregando de Ayudas Técnicas en Villacorzo

Reproducir vídeo
  • Anayeli Padilla benefició a personas con discapacidad motriz

Villacorzo, Chiapas.- Con la gran sensibilidad humana que la caracteriza y como parte del compromiso con la salud, Anayeli Padilla Urbina, presidenta del Sistema DIF, continúa entregando ayudas técnicas a personas con alguna discapacidad motriz para seguir llevando bienestar a las diferentes comunidades del municipio.
Muchas de estas se hicieron de manera personal en cada uno de los domicilios a personas que no tenían los recursos para acudir a las instalaciones del DIF.
Gracias a la gestión de la Padilla Urbina, ninguna persona se quedará sin recibir estos beneficios, toda vez que se continuará entregando estas ayudas porque la prioridad es ayudar a los más vulnerables.
En el Sistema DIF Municipal tienen a una aliada y a una amiga que junto a su gran equipo de trabajo han sido promotores de la salud que de manera coordinada entre las dependencias estatales han beneficiado a gran número de personas que más lo necesitan en el municipio.
Con la entrega de estas ayudas técnicas como lo son; sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones, facilita la movilidad y sobre todo acondiciona a una mejor calidad de vida a las personas más vulnerables que no podían comprar estos aparatos por no tener las posibilidades económicas.
Como ha sido un sello de esta administración municipal 2021 – 2024, que desde el inicio de este gobierno municipal, la presidenta del Sistema DIF, ha redoblado los esfuerzos para beneficiar con programas de ayudas para el bienestar de las familias.
Su trabajo ha sido ejemplo de amor y sensibilidad humana, pues trabaja con ahínco y sin descanso hasta lograr los objetivos planteados que son el de ayudar a los que menos tienen.
Las puertas del DIF Municipal siempre están abiertas para toda persona que necesite alguna ayuda en la que Anayeli Padilla, los atiende de manera personalmente, lo canaliza y les da respuestas a sus peticiones de forma inmediata.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *