• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúan los despidos injustificados en la Subsecretaría de Pesca

  • Piden que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – En una denuncia dirigida al gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, para que la voz de los pescadores sea escuchada al igual que las quejas y denuncias del subsecretario de Pesca, Cesar Martínez Antonio, quien está despidiendo a empleados para incorporar a su gente que lo apoyó en su campaña a la presidencia Municipal de Acapetahua en las pasadas elecciones.
El personal que el subsecretario está contratando son personas que no tienen ninguna experiencia del sector pesquero.
“En sus visitas del señor gobernador a este municipio tonalteco no hay representatividad de las Federaciones y Sociedades Cooperativas, no existe atención del subsecretario de Pesca, Cesar Martínez Antonio, a quien estamos pidiendo su destitución y que se nombre a alguien que si tenga la experiencia en esta Subsecretaría”, mencionaron.
El subsecretario asegura que se tiene la Capitanía de Puerto más cerca gracias a él y esa gestión fue por el actual Gobierno Municipal.
Asimismo, el recurso que llega a través de su gobierno de los 500 pesos bimestrales, no hace los trámites correspondientes en tiempo y forma.
“Estamos haciendo esta denuncia omitiendo nombres, porque el subsecretario, anda tomando represalias con los Pescadores, sintiéndose el intocable diciendo que está muy bien parado en el gobierno”, finalizaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *