• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El Ayuntamiento de Huixtla brinda oportunidades laborales como oficial en prevención penitenciaria

Huixtla, Chiapas.- El H. Ayuntamiento Municipal de Huixtla que preside Carlos Eduardo Salazar Gam, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico que dirige Uvenseslao Rabanales Roblero y el Enlace Municipal SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas) a cargo de Cindy Guadalupe Medina Martínez, llevaron a cabo el Reclutamiento de convocatoria dirigida a jóvenes para formar parte del sistema penitenciario federal # 15 como oficial en prevención penitenciaria.
En su mensaje, el alcalde manifestó su beneplácito al ver a los jóvenes haciendo acto de presencia, pues una vez más se trabaja de la mano con las instituciones públicas, así como empresas privadas para abrir espacios a jóvenes y puedan tener una vida laboral activa.


Este Gobierno Municipal tiene el compromiso de trabajar para y con los jóvenes que son el presente de nuestro municipio.
Vendrán Ferias del empleo que la Secretaría de Desarrollo Económico y Enlace SARE estarán realizando, invitan a estar pendientes de las fechas de las convocatorias y participar en estos eventos que son de beneficio para las familias, pues ello hace posible el tener una mejor calidad de vida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *