• Spotify
  • Mapa Covid19

Convocan a jóvenes a trabajar

  • El Ayuntamiento de Huixtla brinda oportunidades laborales como oficial en prevención penitenciaria

Huixtla, Chiapas.- El H. Ayuntamiento Municipal de Huixtla que preside Carlos Eduardo Salazar Gam, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico que dirige Uvenseslao Rabanales Roblero y el Enlace Municipal SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas) a cargo de Cindy Guadalupe Medina Martínez, llevaron a cabo el Reclutamiento de convocatoria dirigida a jóvenes para formar parte del sistema penitenciario federal # 15 como oficial en prevención penitenciaria.
En su mensaje, el alcalde manifestó su beneplácito al ver a los jóvenes haciendo acto de presencia, pues una vez más se trabaja de la mano con las instituciones públicas, así como empresas privadas para abrir espacios a jóvenes y puedan tener una vida laboral activa.


Este Gobierno Municipal tiene el compromiso de trabajar para y con los jóvenes que son el presente de nuestro municipio.
Vendrán Ferias del empleo que la Secretaría de Desarrollo Económico y Enlace SARE estarán realizando, invitan a estar pendientes de las fechas de las convocatorias y participar en estos eventos que son de beneficio para las familias, pues ello hace posible el tener una mejor calidad de vida.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.