Coordinan apoyo a comunidades afectadas en Siltepec

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Siltepec, Chiapas.– A través de la Delegación de Protección Civil Región XI Sierra Mariscal, se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el ejido Malpaso, con el objetivo de atender las afectaciones causadas por las intensas lluvias en la zona.
Durante la reunión se establecieron acuerdos para brindar apoyo a las comunidades afectadas, entre ellas San Francisco, Malpaso, Bella Vista, Bejucal de Ocampo y Cerro Perote.
El encuentro contó con la participación de la presidenta municipal de Siltepec, Leydi Yesenia Salas Mérida, así como representantes de Chicomúselo, la Defensa Civil, Guardia Nacional, y los Secretarios de Protección Civil de la Región Sierra Mariscal.
La coordinación entre autoridades municipales, estatales y federales busca fortalecer la atención a la población y garantizar que se implementen medidas de prevención y auxilio ante futuras contingencias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *