José Velasco/ Corresponsal Diario de Chiapas
La Concordia, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, junto al secretario de Seguridad del Pueblo, Oscar Alberto Aparicio Avendaño; así como el fiscal de Distrito Frailesca, Jesús Jubilián Sarmiento Santos; y mandos de diferentes corporaciones, sostuvieron importante reunión para coordinar estrategias en materia de seguridad en La Concordia.
Durante la reunión, el fiscal general destacó generar un plan operativo que fortalezca las tareas para mantener la tranquilidad de la población, previendo cualquier amenaza a la seguridad de esta región.
Esto, ante el aumento significativo del tráfico vehicular que podría darse cuando se inaugure el segundo puente vehicular Rizo de Oro en La Concordia, que unirá a las reuniones Frailesca con la Sierra Mariscal.
Durante la reunión, revisaron las incidencias delictivas de la zona, donde además, Llaven Abarca dijo que no se escatimará esfuerzos para mantener la paz y la tranquilidad de las familias frailescanas.
El titular de la SSP, reiteró el compromiso de la Secretaría de Seguridad del Pueblo de continuar trabajando muy de cerca con las y los ciudadanos, para que sepan que nunca más volverán a estar solos.
Y es que, ahora en la frailesca se puede caminar con seguridad, toda vez que las distintas corporaciones del Estado y de la Federación mantienen estrecha coordinación que garantizan y mantienen una región segura.












