• Spotify
  • Mapa Covid19

Corresponderemos la confianza de las chiapanecas con prosperidad: Melgar

Reproducir vídeo

En la nueva era en Chiapas, impulsar con todo a las mujeres será una prioridad; aseguró Luis Armando Melgar, Senador electo; quien además reconoció un gran potencial en ellas para salir adelante en todo pero principalmente en lo productivo.

El tapachulteco, destacó que irá de la mano junto al próximo gobernador Eduardo Ramírez, para impulsar proyectos e ideas que detonen la economía en Chiapas; además corresponderá a la confianza de las chiapanecas aterrizando apoyos productivos para que echen a andar sus propios negocios.

Melgar, reconoció la importancia de los apoyos sociales que el presidente López Obrador impulsa tan acertadamente; pero también se necesita apoyar lo productivo para las mujeres y los negocios que ellas generan, ya que representan un importante sector en la economía del país y de Chiapas.

Melgar, destacó que atrayendo inversión se puede transformar la economía y construir prosperidad para las mujeres; además recordó que a lo largo de más de una década ha dado apoyos en diversos temas, destacando gestiones productivas y brigadas de salud con mastografías gratuitas para miles de chiapanecas.

“Tenemos la gran oportunidad de transformar a Chiapas, hay que aprovechar todo el potencial y convertirlo en prosperidad incluyente.
Con la Dra. Claudia Sheinbaum como la primera mujer en dirigir al país, Lalo Ramírez como gobernador en Chiapas, y su servidor Melgar en el Senado; vamos a motivar inversiones y proyectos para que a las mujeres chiapanecas les vaya bien”, finalizó Melgar.

Melgar, enfatizó la importancia de los apoyos sociales que el presidente López Obrador impulsa tan acertadamente y mucho más en el sureste del país; pero también es necesario apoyar en lo productivo a las mujeres y los negocios que ellas generan; pues representan un sector muy robusto en nuestra economía.

“Estamos ante la enorme oportunidad de lograr una transformación verdadera en Chiapas, hay que aprovechar el potencial y convertirlo en prosperidad incluyente.
Con la Dra. Sheinbaum en el 2024, podremos sumar capacidades para ser un Chiapas productivo y que a todos nos vaya bien”, finalizó.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *