• Spotify
  • Mapa Covid19

Se quedó muy cerca del top ten en la primera fecha de NASCAR México

Eduardo Solís
Diario de Chiapas

El pasado fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas se llevó a cabo la primera fecha de la temporada 2022 de Nascar México Series en el Súper Óvalo Chiapas.
El piloto del auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench tuvo un comienzo de temporada complicado quedando en la posición 12 en la categoría principal del campeonato de automovilismo más importante del país.
La actividad en pista inició el día sábado con dos prácticas en donde Cosío y el Chevron Havoline Racing Team tenían como principal objetivo buscar la puesta a punto idónea para la carrera del domingo.
“El sábado fue un día productivo para el auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange siguiendo el plan de trabajo marcado, durante las prácticas nos enfocamos en tener un coche balanceado y constante para la carrera, además, logramos marcar buenos tiempos”.
Pese a todo este gran trabajo realizado, la prueba del día domingo resultó ser un duro reto para el piloto del Chevron Havoline Racing Team.
“Todo el trabajo hecho el sábado pagó muy bien al inicio de la carrera, en lo personal me costó un poco de trabajo llegar al ritmo pero estuvimos rodando dentro de los 10 primeros la mayor parte de la carrera”.
Para la segunda parte de la prueba, que constó de 144 vueltas, empezaron las dificultades para Cosío.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *