• Spotify
  • Mapa Covid19

Culmina la feria en honor a San Jacinto de Polonia

  • Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey fueron los encargados de cerrar con broche de oro estas festividades

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas. – La noche de este miércoles miles de ciudadanos se dieron cita en el Parque Central para ser partícipes del cierre de la feria en honor a San Jacinto de Polonia 2022.
La velada mágica estuvo armonizada por Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, quienes fueron los encargados de cerrar con broche de oro estas festividades.
Con temas como ‘Me Falta un Corazón’, ‘Un par de Cerdos’, ‘Mi Padrino el Diablo’ y otras más, fue como todos los ciudadanos corearon su música en este magno evento.
Después de 2 años sin festividades este 17 de agosto, miles de personas abarrotaron el lugar, llenando el domo del masivo y también algunos más que se dieron cita en los juegos mecánicos y en los alrededores, mostrando el júbilo y la alegría en esta clausura.
Después de más de 2 horas de música, el grupo musical se despidió de su público agradeciendo por todo el apoyo que han recibido y por estar presente en su carrera.
Fue así como estas festividades llegaron a su punto final, esperando que el próximo año la pandemia les permita realizar otros festivales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *