• Spotify
  • Mapa Covid19

Cumple Chiapas una semana sin registrar fallecimientos por COVID-19

  • 25 casos nuevos en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de junio de 2021.- Este jueves, la entidad cumple una semana sin registrar fallecimientos por COVID-19, y en cuanto a la incidencia diaria de casos, en las últimas horas se confirmaron 25 contagios, comunica la Secretaría de Salud de Chiapas.

Los casos nuevos se presentaron de la siguiente manera: Tapachula, siete; Mazatán, tres; Reforma y Tuxtla Gutiérrez, dos; y Amatenango del Valle, Cacahoatán, Chanal, Ocozocoautla, Oxchuc, San Andrés Larráinzar, San Cristóbal de Las Casas, San Juan Cancuc, Santiago El Pinar, Teopisca y Venustiano Carranza, un contagio cada municipio.

Se trata de 20 mujeres y cinco hombres, entre ellos dos menores de edad, de los cuales 10 tienen factores de riesgo: obesidad, asma, diabetes, hipertensión, enfermedad cardiovascular y/o tabaquismo.

La Secretaría de Salud reitera el llamado a la población para sumarse a la campaña #NoMeConfío #UsoCubreboca, con la finalidad de mantener en control la transmisión del virus y evitar la propagación de contagios de COVID-19, a sabiendas que la utilización de la mascarilla es una de las medidas básicas de prevención.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.