Dan cumplimiento laboral en Siltepec

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Siltepec, Chiapas.- Luego de enfrentar episodios de inseguridad, las autoridades locales del municipio de Siltepec dejaron en claro que no hay cabida para la desinformación, al precisar que cumplieron en tiempo y forma con el pago a las y los empleados, refrendando así su compromiso con el respeto a los derechos laborales.
La presidenta municipal, Leydi Yesenia Salas Mérida, a través de un video difundido en redes sociales, reiteró que el municipio avanza dejando atrás etapas difíciles, trabajando cotn responsabilidad y humanismo, en favor de la paz y la estabilidad social, alineados a los lineamientos del Gobierno del Estado de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *