• Hace un llamado a las autoridades para que se investigue el atentado que sufrió en días pasados

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas. – David Muñiz Gutu, coordinador de Regidores en H. Ayuntamiento de Arriaga, emite declaración del atentado que sufrió por sus agresores políticos.
Por este medio quiero agradecer las muestras de cariño y respaldo a todo el pueblo de Arriaga, amigos, compañeros regidores, a la presidenta Yolanda Alonso de los Santos, familiares y actores políticos de todo el estado y el país; quiénes han estado pendiente de mi estado de salud, por el terrible atentado que sufrí en mi contra el día martes 30 de agosto del año en curso alrededor de las 8:00 pm en la Tercera Calle Norte entre Segunda y Cuarta Oriente colonia Centro.
Actualmente me encuentro internado en el Hospital General Juárez, agradezco a todos los doctores y enfermeras que se esfuerzan por esa atención de manera puntual y eficiente ante las grabes lesiones que me ocasionaron estos individuos.
Pido la intención del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, así también del fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, se realice las investigaciones pertinentes de este lamentable atentado que sufrí en mi persona, para dar y castigar a los responsables intelectuales y materiales, para que sean castigados y se aplique todo el peso de la ley.
Hoy tenemos un gobierno honesto y responsable con la gente, donde se castiga todo acto de violencia en contra de niños, mujeres, hombres y adultos mayores, que siempre busca la paz y la justicia para la ciudadanía.
Por ello reitero mi llamado a las autoridades, se esclarezca y no quede impune este cobarde atentado que sufrí en mi persona, ¡Porqué Arriaga somos todos!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *