• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncian a choferes imprudentes

  • Usuarios del transporte público de Copainalá exhiben a los conductores por usar el celular mientras manejan

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Copainalá, Chiapas.- Trabajadores del volante de la «Sociedad Cooperativa de Autotransportes de Pasajeros Zoque”, son un peligro constante por el uso de celulares durante el trayecto de Copainalá – Tuxtla Gutiérrez y viceversa.


La mayoría de los choferes contestan llamadas, envían audios y textos, arriesgando la vida de los usuarios del transporte zoque, mismos que operan sin la precaución para prevenir accidentes.


«Hoy viajé de Copainalá a Tuxtla y el chófer de la Urvan número 43 estuvo contestando llamadas, recibiendo y enviando audio y mensajes. Que coraje porque arriesga nuestras vidas, espero que mi queja sirva para que los dueños actúen a favor de nosotros», denunció un usuario sin mencionar su nombre.


Comentó que la Urvan número 43 salió de Copainalá a las 15:30 horas este viernes rumbo a la capital, y durante el trayecto, el chofer arriesgó la vida de los 17 pasajeros.
La Sociedad Cooperativa de Autotransportes Pasajeros Zoques cubre las rutas de los municipios de Mezcalapa, Copainalá, Tecpatán, Coapilla y Ocotepec de lunes a domingo, «la mayoría de los trabajadores del volante poseen la mala costumbre de usar sus celulares»‘, concluyó la denunciante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *