Denuncian bomba de tiempo en despachadora de gas LP

Amílcar García/ Corresponsal Diario del Soconusco

Tuzantán, Chiapas.- Habitantes de la colonia, Xochiltepec, de este municipio, denunciaron el peligro latente en que se ha convertido una planta de Gas LP, que haciendo poco tiempo fue instalada sobre el tramo carretero Xochiltepec-Tuzantán.
Añadieron que han visto a un empleado de nombre Francisco “N”, que se la pasa fumando en el interior, por ello hacen el llamado a los dueños de esta empresa para que mantengan vigilancia y control.
Por otro lado, hacen el llamado a las autoridades de la Delegación Regional de Protección Civil, para que supervise las condiciones en que se encuentra laborando en esta despachadora de este material de gas LP.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *