• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncian disparos en San Cristóbal

  • Habitantes reportaron escuchar detonaciones de armas de fuego, el Ayuntamiento desmintió un supuesto enfrentamiento

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Detonaciones de armas de fuego provocaron pánico entre los habitantes de la colonia Peje de Oro ubicado en la zona norte oriente de San Cristóbal de Las Casas, la noche de este sábado, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades policiacas.
Los vecinos de lugar indicaron que las detonaciones se escucharon por más de 15 minutos en dicha colonia, lo que alarmó a la población. A través de las redes sociales circuló que una persona había sido lesionada por arma de fuego durante un presunto enfrentamiento.
Hecho que desmintió la Policía Municipal, asegurando que no hubo ningún enfrentamiento, ni heridos, mucho menos muertos.
Mientras que Protección Civil reportó que había atendido a una persona que se cayó de un automóvil en movimiento, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para su atención médica.
Mientras los habitantes de las colonias de la zona Norte de San Cristóbal de Las Casas, pidieron a las autoridades policiacas se presenten de manera inmediata cuando se denuncie alguna anomalía en cualquier punto de la ciudad, ya que normalmente llegan media hora, una hora o 5 horas después.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *