• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una mujer culpó a un mototaxista por haber sustraído su celular, cuando ella lo perdió

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Este martes, diversas corporaciones policiacas se movilizaron tras el reporte de un supuesto robo de un teléfono celular por parte de un mototaxista.
La Policía Estatal Preventiva, municipal y la especializada, arribaron a una de las calles del Fraccionamiento El Huapinol, el 911 les dijo que cerca de una tienda de abarrotes se encontraba la persona agraviada, la misma que aseguraba que un mototaxista le había robado su equipo.
Al entrevistarse los uniformados con la supuesta víctima, esta dijo que el chofer de un mototaxi de color blanco con número económico 143 era el que se había llevado su teléfono, por lo que al ser alcanzado, al ruletero lo invitaron a que regresara a donde se encontraba la persona afectada.


En ese sentido, el mototaxista el saber que él no había cometido ninguna falta, se presentó ante la persona que supuestamente lo señalaba, y después de unos minutos, la mujer pidió disculpas, ya que no se acordaba en donde había perdido el teléfono y se le hizo fácil decir que el mototaxista se lo había robado.
Por lo anterior, los uniformados permitieron que el mototaxista se retirara del lugar para que continuara trabajando y le indicaron a la femenina que antes de reportar cualquier robo, que primero esté segura del dicho para no meter en problemas a personas que no tienen nada que ver.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *