• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncian falta de atención médica

  • La madre de dos menores expresa que una doctora se negó a atenderlos

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Padres de familia de dos menores se quejan de la responsable de la clínica de salud de la Bahía de Paredón por no darles la atención médica a sus hijos.
En su denuncia, Dai Macki dijo que acudió a la clínica de salud a las 09:00 horas con la finalidad de que a sus hijos les brindarán atención médica.
Sin embargo, la Dra. Liliana, le negó la atención, argumentando que ya no alcanzaba ficha para los menores, olvidando su profesión y su juramento de velar por la salud de la ciudadanía.
Así también, denuncia que una enfermera de nombre «Maricruz», en forma prepotente les dijo que ya no era posible brindarle la atención.
Dai Macki, expresa que es la primera vez que como madre recibe ese trato de dos mujeres, una profesional en la medicina y otra en enfermería, negando la salud a dos menores.
La madre de los menores tuvo que acudir a un consultorio particular por la urgencia de la salud de sus dos hijos.
“Quiero expresar esta queja para las autoridades competentes, no es posible negar las atenciones de la salud de la ciudadanía, aún estamos en pandemia y nos niegan la atención médica”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *