• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncian malos tratos de cervecería

  • Empresarios exigen la destitución del gerente Romeo de los Santos

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- Propietarios de establecimientos de restaurantes, modeloramas, exigen destitución de Romeo de los Santos Ruíz, gerente de la cervecería La Corona en Tonalá, por prepotente y déspota.

Más de 20 clientes mayoristas de venta de productos cerveceros se inconformaron con la empresa por el maltrato que les dan en la compra de sus productos.Estos clientes compran mensualmente por lo menos 50 mil cajas que pone en riesgo la venta de la empresa cervecera.

Una de las inconformidades es que a raíz de la pandemia los obligaron a acudir hasta la agencia para adquirir sus productos y los obligaron a comprar automóviles de redilas, contratar trabajadores para cargar y descargas de sus mercancías, chalecos, zapatos industriales, una serie de exigencias que han generado gastos y por consecuencia pérdidas de utilidad en clientes mayoristas.Asimismo, no se les ha reembolsado el gasto de viáticos por el acarreo de la cerveza por más de 9, 6 meses.

“El gerente, es una persona prepotente, déspota, corrupto, así también la contadora quien nos han tratado hasta con mentadas de madre y amenazas de echarnos hasta la policía. Ya estamos hartos que la empresa nos trate con prepotencia, que nos exijan que tenemos que ir por el producto y no los entreguen cuando ellos se les hinche la gana, así somos tratados los clientes mayoristas”, relataron.

Exigimos al gerente estatal en Chiapas, Juan José Ruelas del Castillo, y a los que tengan que intervenir a que venga a dialogar con los clientes mayoristas para dar solución a esta problemática.

Pedimos que nuestra compra sea llevada hasta nuestros establecimientos tanto local y foráneos, evitar que lleguemos a la agencia porque estamos gastando y teniendo perdidas como propietarios de establecimientos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *