• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una joven acudió por una cirugía sencilla y perdió la vida sin mayor explicación de los médicos

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- Cristal Aguilar Jiménez una joven de 20 años de edad, acompañada de su tía asistió este jueves al Hospital General del Estado, había decidido no tener más hijos y tenía una cita para la cirugía del «salpingo».
Ingresó al nosocomio con la esperanza de regresar con bien a su casa, sin saber que algo extraño estaba por ocurrir; fue hasta el mediodía cuando los doctores notificaron a la tía de Cristal que lamentablemente su sobrina había perdido la vida, los médicos relataron que una gota de sangre llego al pulmón y eso le pudo haber provocado la muerte.


La doctora Paola Gutiérrez, intentó callar a la tía mencionando que por algo las cosas suceden. Pero la tía no quedó contenta con la explicación, pues cómo es posible que una cirugía tan sencilla, le haya quitado la vida a la joven.
Tras la muerte de la joven, amigos, familiares y vecinos pidieron que se realice la necropsia de ley para conocer las verdaderas causas de la muerte; señalando que es un caso de negligencia por que los únicos que pudieron manejar los medicamentos fueron ellos y nadie más.
Hoy, la joven deja a dos niños desamparados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *