• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncian robo de rejillas de canales pluviales

  • Ciudadanos piden a las autoridades dar con los culpables

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas.- Ciudadanos han mostrado su molestia debido a que amantes de lo ajeno se están llevando las rejillas de los canales pluviales, lo que representa un riesgo para los peatones y automovilistas.
Vecinos del parque infantil denunciaron que cinco rejas que se encontraban ubicadas en esa zona fueron robadas, quedando el hueco del canal pluvial, por lo que pidieron a las autoridades de seguridad su intervención para que puedan investigar el caso y dar con los ladrones.
En tanto que padres de familia de la escuela primaria Adolfo López Mateos de esta ciudad, se llevaron la sorpresa de que seis tramos de rejas que se encontraban frente a dicha institución educativa también fueron hurtados.
«Hacemos un llamado a las autoridades de nuestro municipio de Mezcalapa para frenar la ola de robos, ya que en la escuela primaria Adolfo López Mateos fueron sustraídos seis tramos de rejas metálica que sirven para que nuestros hijos no sufran accidente en las cunetas», manifestó Roy Marín, presidente del comité de padres de familia de dicha escuela.
En este sentido, los ciudadanos dijeron desconocer el motivo del porqué los ladrones se están llevando las rejillas de los drenes pluviales y canales, sin embargo, desean que las autoridades pronto puedan sustituir las que han sido hurtadas y asegurarlas de una mejor manera, a fin de evitar un accidente.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.