• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncian trato inhumano de fiscal de Comitán

• Personal pide la intervención del fiscal General del Estado, Olaf Gómez

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- En denuncia pública y guardando la confidencialidad para evitar represalias, trabajadores de la Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra solicitan la intervención del fiscal General del Estado, Olaf Gómez Hernández al haber trato inhumano del actual fiscal con sede en Comitán.
Con ello, están suplicando que se vigile el actuar de fiscal del Distrito Fronterizo Sierra, Olger Villanueva Ovando, quien no respeta los oficios que emite el área de finanzas de la FGE, los horarios de salidas y descansos.
Es que en su mayoría mujeres, se ven afectadas al no poder realizar sus funciones como madres, en las labores del hogar y personales al concluir su jornada laboral en los horarios asignados.
Explicando que en la Fiscalía de Comitán se tiene el horario establecido de 9 a 14 horas de 15 a 18 horas, además de las guardias asignadas, sin embargo, Olger Villanueva Ovando los tiene en horario corrido de 9 de la mañana hasta 21 horas.


Y por no cumplirse los horarios que por ley como trabajadores les corresponde, están solicitando la intervención del fiscal General.
Además de puntualizar que Villanueva Ovando es un jefe grosero, abusivo y corrupto, al manejar varios intereses económicos de la región que se van a su bolsillo.
Los empleados de la Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra, catalogan a Olger Villanueva Ovando como el peor jefe al estar cegado por el poder.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *