• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Resultó con lesiones de consideración

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Suchiate, Chiapas.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó un motociclista luego de que presuntamente derrapara.
Alrededor de las 17:00 horas, paramédicos de Protección Civil fueron alertados que en el Ejido Suchiate en el camino a La Pita una persona se encontraba lesionada, luego de derrapar en la moto que manejaba.
Al lugar acudieron los rescatistas, quienes al llegar le brindaron los primeros a una persona que vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla que se presume iba a bordo de una motocicleta Italika tipo 110, se desconoce si derrapó o un vehículo lo atropelló, por lo que será la autoridad competente quien inicie las investigaciones correspondientes.
Los paramédicos procedieron a revisarlo ya que estaba sangrando del rostro, al revisar la cabeza tenía un posible traumatismo moderado, comentó que se llama Juan Alberto “N” de 34 años con domicilio en Frontera Hidalgo.
Fue trasladado hacia el Hospital General de Tapachula para su pronta atención médica y mientras tanto, las autoridades locales se harían cargo de poner a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *