- Conducía en estado de ebriedad
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas. —Un motociclista que viajaba bajo los efectos del alcohol no logró controlar su unidad y acabó derrapando sobre la calle de la 2ª poniente entre 2ª y 3ª norte del barrio San Bernabé de esta ciudad, y es que el pavimento mojado por la lluvia también le complicó el andar.
Vecinos del lugar se mostraron preocupados al ver tendido al hombre, quien mostraba heridas en el rostro y refería dolor tras la caída, por lo cual los ciudadanos no dudaron en pedir la asistencia de las autoridades de seguridad y de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y personal paramédico de Protección Civil, quienes le brindaron las atenciones correspondientes al lesionado.
Tras la revisión de los brigadistas, se dio a conocer que el paciente iba en estado de ebriedad y que tenía raspones en el rostro y en un brazo, sin que dichas afectaciones fuera de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Es curioso que a la hora que se levantó por su propia cuenta, el motociclista comenzó a vomitar, pues al parecer la caída le había causado mareos por el estado etílico en que se encontraba, sin que el hecho pasara a mayores.
De esta manera las autoridades permitieron que sus familiares pudieran llevárselo a casa, además de que sus mismos seres queridos retiraran la motocicleta, pues no había daños a terceros por este percance.