Derrapan motociclistas en tramo Ocozocoautla- Apic Pac

  • Fueron atendidos en el lugar por paramédicos de PC y Seguridad Municipal
    Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. — Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta sufrieron un aparatoso accidente, y es que el chofer perdió el control del caballo de acero para que ambos terminaran tendidos a un costado de la carretera, sobre la maleza.
El hecho se presentó este lunes en la vía carretera que conecta a Ocozocoautla con Apic Pac, cerca del banco Bienestar, en el cual se sabe que el posible exceso de velocidad hizo que la unidad derrapara, por lo que ambos jóvenes salieron proyectados fuera del pavimento.
Automovilistas que pasaban por la zona se comunicaron a los números de emergencia, a fin de que las autoridades pudieran activar los servicios de emergencia, a fin de brindarle los primeros auxilios a los involucrados en este accidente.
Personal paramédico de Protección Civil y elementos de Seguridad Municipal llegaron al sitio para brindar las atenciones correspondientes a los dos jóvenes identificados con los nombres de Genaro “N”, de 27 años de edad y Abraham “N” de 24 años.
Los afectados fueron revisados por el personal paramédico, en el cual informaron que ambos presentaban laceraciones y algunos golpes en el cuerpo, aunque ninguno de ellos representaba un riesgo para su integridad, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
En tanto personal de Tránsito Estatal permitió el retiro de la motocicleta por parte de los mismos jóvenes, pues al no haber un segundo implicado en este hecho, no era necesaria la retención del caballo de acero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *