• Spotify
  • Mapa Covid19

Derrapó y se impactó contra un mototaxi

  • Una persona resultó lesionada en el percance

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Copainalá, Chiapas.- La tarde de este domingo sobre el tramo carretero Chicoasén-Copainalá, se registró un accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados un vehículo compacto de color gris y un mototaxi rojo.


De acuerdo con los datos obtenidos, el 911 recibió el reporte donde le informaban que en el tramo referido a la altura del kilómetro 22, dos vehículos automotores se habían impactado de frente y había una persona lesionada.
En ese sentido, hizo acto de presencia personal de socorro para brindar atención primaria al conductor de la unidad de alquiler y trasladarlo al hospital de Copainalá para que recibiera atención médica.


Aparentemente la unidad responsable habría sido el vehículo gris marca VW, tipo Vento con placas chiapanecas, cuyo conductor al tomar la curva no extremó precauciones porque el piso estaba mojado, invadió carril y se impactó contra la unidad de tres llantas.
De lo ocurrido Tránsito del Estado se encargó y mandó los vehículos al corralón de Grúas Caba donde permanecerán hasta que sean liberados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *