• Spotify
  • Mapa Covid19

Derrapón de moto los mandó al hospital

Reproducir vídeo

– Dos personas resultaron lesionadas al accidentarse con su motocicleta en la vía Cintalapa-Jiquipilas

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas a la altura de un rancho denominado La Primavera.

Pasada la una de la tarde se tuvo conocimiento que a la altura del kilómetro 81 de la vía libre federal México 190, tirados a orilla de la carretera estaban dos masculinos, por lo que era urgente que el personal de Protección Civil se dirigiera al lugar.

En pocos minutos, el personal de emergencia estuvo en la zona, en coordinación con el paramédico Eduardo Sosa Martínez del municipio de Jiquipilas, brindaron atención prehospitalaria a los hombres que presuntamente habían caído de una motocicleta, estaban lastimados y fueron trasladados al hospital IMSS Bienestar para que recibieran atención médica.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, hicieron favor de guardar la unidad de dos llantas en la que se transportaban los lesionados, para evitar que alguna corporación se le llevara al corralón.

Protección Civil informó que los dos motociclistas fueron ingresados al nosocomio referido y son originarios de este valle de Figueroa.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *