• Spotify
  • Mapa Covid19

Desaparecido; estaba en un albergue, pero se escapó

  • Familiares esperan que la población pueda ayudar a dar con el paradero de Pablo

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas. – Familiares buscan de manera desesperada a Pablo Cabello, originario del municipio de Ostuacán, pues se encuentra en calidad de desaparecido, ya que se escapó de un albergue ubicado en esta ciudad.
Los familiares de esta persona se encuentran preocupados, y es que afirmaron que su ser querido de pronto tiene lagunas mentales, por lo que temen por su integridad, de allí que soliciten el apoyo de la ciudadanía de Berriozábal y de los municipios aledaños para su localización.
De acuerdo con el testimonio de sus parientes, se sabe que Pablo fue ingresado al albergue Penetrando la Oscuridad, ubicado en la 9a Sur y 2a Oriente del Barrio Juan Sabines de esta localidad.
Ante esta situación, esperaban que su ser querido estuviera en buenas manos para su rehabilitación, sin embargo, apenas este lunes tuvieron que viajar de Ostuacán a Berriozábal, pues los responsables del albergue les informaron que Pablo se había escapado.
Indicaron que les dijeron que no han tenido noticias de Pablo desde el pasado 23 de febrero, situación que preocupó y a su vez indignó a la familia, porque reclamaron por qué les avisaron hasta ahora.
Esperan que la población pueda ayudar a dar con su paradero, por lo cual la familia ha puesto a disposición el número telefónico 9371020553 para que cualquier información la hagan saber a través del WhatsApp o en llamada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *