• Spotify
  • Mapa Covid19

Designan Ambulancia a la Policía Municipal

– El objetivo es garantizar la asistencia de emergencias para la población

Villacorzo, Chiapas.- A efectos de dar respuesta inmediata en caso de algún incidente, el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, designó una ambulancia a la Dirección de la Policía Municipal que será operada por elementos de esa corporación quienes están debidamente capacitados en primeros auxilios.

Esto para garantizar una asistencia de urgencias y emergencia oportuna a la población, por lo que esta ambulancia se suma a las tareas prehospitalarias a las ya existentes en el Sistema DIF y Protección Civil Municipal que garantizarán eficacia, seguridad e inteligibilidad.

Como parte del compromiso de este gobierno, una vez más se reafirma la voluntad enfocada a la seguridad y la salud, toda vez que es parte importante que la Policía Municipal tenga los servicios de urgencias las 24 horas para auxiliar a la población en caso que sea necesario.

Esto es un importante paso que viene a complementar los servicios de salud por la rapidez de atención y traslado de víctimas a centros de atención médica.

Ante cualquier emergencia los ciudadanos pueden llamar de forma directa a la dirección de la policía municipal al número 9656516292 o bien al 9-1-1, sin importar la hora ni el día.Una vez más reafirmamos el compromiso con el pueblo de Villacorzo en seguir acercando los servicios y atención a la salud, toda vez que es uno de los ejes rectores de este gobierno.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.