Desmiente SMyT entrega de permisos para Didi

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Chiapas (SMyT) desmintió este lunes la supuesta entrega de permisos para operar servicios de transporte mediante plataformas digitales, como Didi, tras la circulación de información no oficial en redes sociales.

A través de un comunicado, la dependencia estatal aclaró que cualquier información que no sea difundida a través de sus canales oficiales carece de validez, por lo que exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar por falsos gestores o publicaciones no verificadas que circulan, principalmente, en Facebook.

“La Secretaría reitera su compromiso con la legalidad y el orden en el servicio público de transporte”, señala el boletín. Además, hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse informados únicamente por medios institucionales para evitar fraudes o malentendidos.

La SMyT invitó a la población a reportar cualquier intento de cobro o trámite irregular relacionado con estos supuestos permisos.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *