• Spotify
  • Mapa Covid19

Desmienten video de grupo armado en Coita

  • Autoridades piden verificar la información que se comparte para no generar pánico

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- En las últimas horas ha comenzado a circular un video en donde se observa a un grupo armado llegar en camionetas en una calle, en el cual algunos medios difundieron que se trataba de una acción realizada en esta localidad, por lo que autoridades de la Secretaría de Seguridad han desmentido dicha situación, dejando en claro que ese evento no ocurrió en este municipio.
Resaltaron que es importante que los medios de comunicación verifiquen la información que comparten en redes sociales, principalmente aquellos que tienen que ver con el tema de seguridad, toda vez que difundir este tipo de material causa pánico y confusión entre los ciudadanos.
Detallaron que desconocen la procedencia del video, en el cual algunos lugareños del barrio Cruz Blanca que vieron este material pudieron comentar en redes que esas calles no corresponden a su zona, dejando en claro que no se trataba de Coita.
Autoridades de seguridad estatal mencionaron que el único evento que se tuvo ayer por la noche fue un altercado que se vivió en el barrio de Cruz Blanca en contra de los migrantes, en un hecho que logró ser controlado sin problema alguno.
En este sentido, autoridades piden a la población a no compartir cualquier material del cual desconozcan la veracidad del mismo, pues se quiere evitar un clima de pánico entre los ciudadanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *