• Spotify
  • Mapa Covid19

  • Un conductor en presunto estado de ebriedad impactó su vehículo en un muro

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una camioneta sufrió severos daños luego de impactarse contra un muro de contención.
Sobre este percance se supo que alrededor de las 23:30 horas del pasado miércoles, Artemio Antonio “N” conducía una camioneta Chevrolet Trax de color celeste con placas del estado de Chiapas, el cual circulaba de oriente a poniente sobre el Libramiento y al llegar a la altura del puente a desnivel del ejido Viva México perdió el control del volante y se estrelló contra un muro de contención, presuntamente el sujeto manejaba en estado inconveniente.
Por la fuerza del impacto se activaron las bolsas de aire, lo que evitó que saliera lesionado el conductor, mientras que su camioneta estaba totalmente acabada. Automovilistas al ver que el sujeto no se movía decidieron llamar al centro de mando C5 emergencia.


Al lugar acudieron elementos policiacos quienes lograron sacar y asegurar al conductor, asimismo se presentó el perito de Tránsito del Estado quien realizó las respectivas diligencias y decidió que el caso sería puesto a disposición del ministerio público por el delito de ataques a las vías de comunicación y daños.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *