• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El acto vandálico se dio luego de una riña en la zona Norte de SCLC

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Un vehículo desvalijado y abandonado fue el saldo de una riña registrada en una de las calles de la Colonia Patria Nueva en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas. El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana de este domingo, en la que participaron varias personas.
Esta riña terminó cuando los tripulantes de una unidad marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, al percatarse de que varias personas les cerraron el paso, dejaron abandonada la unidad.
Los agresores, quienes se encontraban armados con palos y piedras, vandalizaron el vehículo, rompiendo los cristales de las ventanas y parabrisas, sustrayendo diversos artículos y accesorios del interior de la unidad.
La policía municipal, localizó al papá de Oscar «N», conductor del vehículo siniestrado, quien fue a levantarlo y desmintió que se haya tratado de un levantón, como circuló en las redes sociales.
Mencionó que su hijo y el copiloto se encontraban sanos y salvos en su domicilio ubicado en la misma colonia Patria Nueva.
Al tener conocimiento de esta situación, los policías ofrecieron el apoyo para presentar su denuncia ante el ministerio público, sin embargo, don Mateo «N», papá de Óscar «N», manifestó que no quería que interviniera la policía y que tampoco procedería legalmente contra los agresores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *