• Spotify
  • Mapa Covid19

  • La FGE ejecutó la orden de aprehensión en contra de Ángel “N”

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de combate al Abigeato, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como coimputado en el delito de abigeato agravado, en el municipio de Mapastepec.
Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, por su presunta responsabilidad en la sustracción de 12 semovientes del Rancho La Providencia en el municipio de Mapastepec, el pasado 8 de febrero del 2022.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado participó en el ilícito de abigeato, como presunto integrante de la banda dedicado al robo de ganado en los municipios de Tonalá, Pijijiapan y Mapastepec.
En las primeras horas de hoy viernes 4 de marzo del 20212, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutaron la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Ramo Penal para determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de abigeato Agravado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *