Detiene a sujeto con supuesta droga

  • Un hombre fue asegurado en posesión de bolsas que contenían cristal

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- En una rápida acción por parte del grupo GERI adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana municipal SSPYPCM lograron asegurar a un sujeto con presunta droga.
Sobre los hechos se supo que elementos de la citada corporación realizaban sus recorridos preventivos en las diferentes colonia de Tapachula, el caso que al ir al sur oriente a la altura del fraccionamiento los Palacios 2, se percataron que venía caminando un sujeto de complexión delgada que vestía playera de color rojo y short mezclilla, el cual anotar la presencia de las autoridades intentó salir corriendo, dicha acción hizo que los uniformados fueran en su persecución, siendo atrapado calles adelante.
La persona se identificó con el nombre de Alexai “N” de 19 años de origen mexicano, al aplicarle una revisión le fueron encontrados once envoltorios de nylon que contenían polvo granulado con características propias a la droga conocida como cristal.
El detenido y la droga fueron presentados ante la autoridad competente y por último a los separos preventivos de la Fiscalía General de Estado (FGE) por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *