- Agredió a una mujer realizándole tocamientos indebidos en diversas partes Janet Hernández Cruz / Corresponsal Diario de Chiapas
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – La noche de este martes elementos policiacos detuvieron a Carlos Isaías “N”, de 29 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una mujer, en el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas.
Los hechos ocurrieron sobre el Andador turístico Miguel Hidalgo, en el momento en que una mujer originaria de la Ciudad de México esperaba cruzar el semáforo en el paso peatonal, cuando el sujeto realizó tocamientos indebidos en diversas partes de su anatomía, pidiendo auxilio con los uniformados.
De inmediato, personal policial brindó auxilio a la mujer agraviada y logró detener al agresor, quien fue trasladado a la Unidad de Atención a la Violencia contra la Mujer y la Familia de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.










