• Spotify
  • Mapa Covid19

Detiene FGE a «El Salchicha» por Homicidio Calificado en Pichucalco

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de Pichucalco, Chiapas.

Hace unas horas, elementos de la Policía Especializada ejecutaron la orden de aprehensión en contra de José Gabriel «N» (a) «El Salchicha», como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Miguel Ángel «N».

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 29 de enero del 2017, la victima se encontraba en su domicilio ubicado en la Ranchería Platanar Abajo, Segunda Sección del municipio de Pichucalco, donde José Gabriel (a) «El Salchicha» ayudó a Samuel «N» para que éste lesionara a Miguel Ángel «N» con arma blanca, lesiones que le provocaron la muerte.

Con fecha 30 de enero del 2017, se solicitó la orden de aprehensión ante el juez de Control, la cual fue concedida de fecha 31 de enero del 2017. José Gabriel «N» (a) «El Salchicha» será puesto a disposición del Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.