• Spotify
  • Mapa Covid19

Detiene FGE en Campeche a segundo autor material del homicidio de Luis Armando «N» en Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de julio de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la fiscalia de Distrito Centro en colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche, detuvo en ese estado a una persona del sexo masculino como segundo probable responsable del Homicidio de Luis Armando «N», cometido en el municipio de Chiapa de Corzo.

Hace unas horas, en la ciudad de Escárcega, Campeche, elementos de la Policía Especializada y la Coordinación de Inteligencia de la Fiscalia General de Chiapas, en colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche, cumplieron la orden de aprehensión en contra de Carlos Rafael «N», como probable segundo autor material del Homicidio cometido en agravio de Luis Armando «N», de hechos ocurridos el 16 de marzo de 2021, en el Fraccionamiento Jardines del Grijalva, municipio de Chiapa de Corzo.

Erick Alexander “N”, el primer autor material, fue detenido, vinculado y sentenciado a 25 años de prisión y pago de multa por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Luis Armando «N». Carlos Rafael «N» será puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.