• Spotify
  • Mapa Covid19

Detiene SSyPC a tres delincuentes

  • Los sujetos estarían implicados en diversos delitos en la región Soconusco

Tapachula, Chiapas.- En el marco del operativo Antipandillas que se realiza en la región Soconusco, policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, detuvieron a tres personas en posesión de droga, así como de una pistola de balines y armas blancas que utilizaban para robar a transeúntes.


La detención de Luis Fernando “N”, Israel “N” y José Manuel “N” se realizó en la colonia 5 de Febrero del municipio de Tapachula, encontrándoles entre sus pertenencias una pistola de balines, dos cuchillos, diversas bolsas transparentes con hierba seca con las características de la marihuana y 200 pesos que despojaron a una menor de edad.
En consecuencia, los detenidos, la droga y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para esclarecer los hechos y determinarles su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno de Chiapas de garantizar la seguridad, el Estado de derecho y el respeto a los derechos humanos, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *